Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

7 prendas Cowest imprescindibles para el verano 2017

¡Es hora de preparar la maleta! Sí, es verano y hay un gran número de planes ahí fuera con lo que poder disfrutar de nuestro tiempo libre. En Cowest no queremos perdernos ni un solo momento especial a tu lado.

Esta es nuestra lista de las 7 prendas Cowest imprescindibles para este verano. ¡Toma nota!

1. Vestido de verano 

Una prenda ideal para disfrutar tu momento “after beach”. Un vestido cómodo, sencillo, ligero y con un estampado de fantasía y detalles brillantes que no deja indiferente a nadie.

2. Bermudas

Luce tus piernas al sol combinando tus bermudas con prendas básicas de colores veraniegos. ¡Frescura a todo color!

3. Chaqueta vaquera

Es una de las prendas que no puede faltar en tu maleta. Tu chaqueta vaquera te acompañará a todas partes, sobre todo en aquellas noches de verano cerca del mar. ¿Qué te parece este Blazer vaquero oscuro?

4. Vestido para una noche de verano

Si lo que estás buscando es un look menos informal para escapadas nocturnas, no puedes dejarte este vestido rojo en el armario de casa. Los lazos son un trending de este verano que tienen que estar presentes en nuestro equipaje.

5. Vaqueros claros

Unos vaqueros claro te sentarán a la perfección con el dorado de tu piel. Combínalo con alguna camiseta básica de un color llamativo o bien con algún estampado original y presume de moreno. Estos jeans desgastados se adaptarán a tu silueta a la perfección.

6. Camiseta marinera

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el estilo navy ha llegado pisando fuerte. Rayas y estilo marinero que anuncian que el verano está aquí para disfrutarlo. Y más si Cowest te acompaña en tus vacaciones.

7. Estampados florales

El floral print no es sólo para primavera. ¿Qué te parecen estos pantalones para una cena con amigos? Estilizan tu figura y dan ese toque alegre y diferente a tus looks de verano. ¿Te gusta este pantalón Capri estampado?

¿Qué te ha parecido nuestra selección para este verano? Nos encantaría ver cómo combinas tus prendas Cowest en la mejor época del año. ¿Te animas a hacerlo? Etiqueta tus looks bajo el hastag #CowestLovers. ¡Sorpréndenos!

 

Visita nuesta web y disfruta de las Rebajas Cowest. ¿A qué esperas?

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Cowest Jeans & Jackets

COWEST Manufacture From Spain. CASUAL STYLE FOR WOMAN. The best fit jeans all sizes. Retail Shops: SPAIN - FRANCE - PORTUGAL. Soon: MÉXICO - CZECH REP - UK LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN. · Made in Spain ·