Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

COLABORADORAS

Laura Sánchez de Cowest 

Laura Sánchez, Directora de la firma Cowest. Graduada en Administración y Marketing por la MMU de Inglaterra, especializada en Comercio Internacional. Técnico de Prevención, Medioambiente y Perito Judicial como complemento. Emprendedora, viajera, ilusionista y quizás, demasiado hipocondriaca del trabajo que considero bien hecho. Aficcionada a los vinos, al buen aceite y al mar.

Dolores Cambronero de Cowest

Dolo Cambronero Donate. Responsable de Prensa / Comunicación de Cowest.  Licenciada en Periodismo, soy las ciudades en las que he vivido; Marsella sobre todo aunque luego siempre es Albacete quien mejor me acoge. También me definen los lugares que he visitado. Y es que me gusta viajar porque abre la mente y cierra prejuicios. Tengo un gran defecto: soy idealista. Mi felicidad es leer un libro -cerveza en mano, claro- frente al mar. 

Ana Lozano de “Anita Patata Frita”

Anita Patata Frita es el alter ego de Ana Lozano ¿O era justo al revés? Ya no lo tengo muy claro, porque realmente mi lado superlativo me gusta mucho más que mi lado “normal”. La red (las redes mejor dicho), es lo que me han permitido hacer lo que verdaderamente me gusta: ser irónica hasta el exceso, gastarme el humor que me place y hacerme fotos en un ascensor, me disfrazándome de patata de luxe en internet. Cada uno tiene sus vicios. Podemos decir que soy diseñadora, creativa & blogger

Laura Planiol de “El Ruido de Pensar”

Laura Planiol, barcelonesa y profunda manchega. Psicologa especializadaen Mediación Civil. Los clásicos utópicos me llevaron a ser enemiga de los tópicos, idealista, y a veces, por qué no decirlo, un poco obsesiva. Mi compañero de viaje perfecto es mi cámara de fotos, plasmar la realidad siempre me ha parecido la mejor manera de cambiar la percepción del mundo…. Enamorada de las ideas y con una buena copa de vino no hay ninguna que se me resista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!