Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Tallas grandes

Ropa Tallas Grandes Moda Denim

 

Pantalón Cowest desde sus inicios, tiene un objetivo muy claro;

“Hacer que la gente se sienta bien”

por ello disponemos de muchos modelos de pantalones con tallas grandes, tallas más alla de las convencionales.

No hace mucho tiempo, una dueña de una punto de venta de la firma, nos contó la sensación de una nueva clienta cuando se probó un pantalón de Cowest y le dijo:

Por fin un pantalón que me hace sentir bien en mi talla“.

Esa frase ha llegado a los oídos de todas las personas que componen Cowest, #personasreales que hacen posible que estas clientas se sientan bien y podemos decir que nos sentimos privilegiados por recoger todos estos sentimientos y hacerlos realidad.

Muchas gracias a todos los que confían en nuestra firma, seguiremos elaborando productos para hacer que todos puedan sentirse bien.

Equipo Cowest

 

Para conocer el punto de venta de ropa de tallas grandes Cowest de tu zona, escribenos un email a comercial@cowest.es

 

Si prefieres comprar online, visita nuestra shop online aqui

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!