Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

PRENSA es

COWEST EN LOS MEDIOS – CLIPPING


Acceso a periodistas

Ya estoy logueado

DATOS GABINETE DE PRENSA

Email de contacto para prensa: prensa@cowest.es

Si eres profesional de medios y quieres darte de alta, puedes solicitarlo indicando nombre y apellidos, medio de comunicación y email de contacto. Gracias.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!