Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

COWEST, UNA MARCA QUE VIAJA POR TODO EL MUNDO

Dicen que lo más es importante no es donde estás si no de dónde vienes. Cómo ya sabéis, nuestras raíces se encuentran en Pozohondo (Albacete), perteneciente a Castilla-La Mancha, una región que ha vivido en primera persona el nacimiento y crecimiento de nuestra marca.

Tan importante son para nosotros nuestras raíces como nuestra evolución. Llevamos trabajando desde 1983 para crecer como marca Made in Spain. Fue hace unos años cuando nos marcamos como objetivo lanzarnos al mercado internacional, y así lo hemos hecho. Desde el primer momento hemos puesto todas nuestras ganas en buscar aquellos segmentos en los que el producto esté más valorado, asegurándonos el tener una buena acogida en aquellos países en los que Cowest deja su huella.

Francia ha sido y sigue siendo uno de nuestros principales focos, ya que estamos hablando de un país en el que la calidad del producto, de los tejidos y del patronaje se valoran con creces. Queremos consolidar nuestra presencia en este país y en el que situar el mayor número de boutiques o puntos de venta dónde poder encontrar moda Cowest Spain.

Portugal es otro de nuestros países hermanos en el que nos hemos focalizado y en el que la presencia de nuestros productos hechos con cariño sigue teniendo una fuerte presencia a través de los puntos de venta con los que nos puedes encontrar. Volar más allá de nuestras fronteras significó para nosotros renovar nuestra imagen de marca, algo que consideramos que tiene vital importancia a la hora de presentarnos como una empresa de confianza y de calidad en todo el mundo. Porque queremos enseñar al resto de gente lo que somos, una marca que ama la moda y que cuida con detalle cada prenda.

Algo que compartimos con nuestros países vecinos y con el resto del mundo es la búsqueda de la máxima comodidad y de prendas que nos hagan sentir únicas. Cowest ha puesto todo su empeño en ello, algo que se ve reflejado en todas las personas que siguen los pasos de la marca desde cualquier parte del mundo.Actualmente continuamos con nuestra expansión internacional, buscando nuevas oportunidades en países europeos como Reino Unido, Bélgica y República Checa. Al mismo tiempo que tenemos nuestra mirada puesta en los países de Europa más al norte: Países Bálticos (entre otros), en el que nos encantaría poder duplicar los puntos de venta.

Nuestro manifiesto refleja lo que somos, por eso no deja de lado a la marca España. Igual de importantes son nuestras condiciones laborales dignas y nuestra sensibilización con el medio ambiente, que son las claves de todo aquello que hacemos y que tenemos siempre presentes.

Nuestra red de tiendas supera los mil puntos de venta, y es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nos sentimos muy arropados por aquellos países que nos han acogido y por las tiendas con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar. No somos muchas las empresas de Castilla-La Mancha las que salimos al mercado exterior, y nosotros hemos conseguido hacerlo con mucho mimo y haciendo que poco a poco tengamos más ganas de expandir nuestra imagen más allá, conquistando nuevos mercados. Como nuevos mercados que comienzan a trabajar con nosotros: Países Bajos

Aunque nuestra apuesta por llegar a nuevos horizontes fue un proceso lento, ha cumplido con las expectativas que teníamos. Algo que nos ha permitido hacer nuestro trabajo de la manera correcta ha sido la minuciosa planificación que hemos llevado a cabo. No consiste en llegar a un sitio nuevo sin más, si no en conocer los mercados que nos rodean y seleccionar cuál es el idóneo para tu producto y dónde será mejor recibido.

Queremos adaptarnos a la figura de todo tipo de mujeres, haciendo que se sientan únicas y que la comodidad las acompañe en su vida diaria. Una mujer actual que sabe lo que busca en una prenda y que por fin ha encontrado una marca amiga para compartir momentos especiales. Si quieres encontrar tu tienda más cercana, o bien si vives en el extranjero y no sabes dónde adquirir productos de calidad hechos en España, entra en nuestro localizador de tiendas. ¡Es muy fácil! Cowest estará cerca de ti para poder acompañarte allá donde vayas, porque los vaqueros que mejor sientan están en todo el mundo.

Este post de blog de hoy está dedicado a todos aquellos que nos han apoyado y a aquellas personas que nos han asesorado y ayudado a llegar hasta el punto en el que nos encontramos. El sueño de exportar no es un camino fácil, pero con valentía y esfuerzo todo se consigue. Gracias a todos, #CowestLovers, por seguir haciendo de la denim Made in Spain una pasión que nos mueve.

 

Si todavía no has entrado en nuestra Shop Online, es tu momento. Si compras por primera vez, llévate un 20% de descuento en los productos de nuestra web con nuestro cupón COWESTONE. Únete tú también a la comunidad #CowestLovers. Además, del 20 al 27 de noviembre podrás disfrutar del BLACK FRIDAY de Cowest en nuestra web con un 40% de descuento en todos nuestros productos. Podrás llevarte a casa prendas Made In Spain a unos precios increíbles. ¡una ocasión única!

 

 

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Cowest Jeans & Jackets

COWEST Manufacture From Spain. CASUAL STYLE FOR WOMAN. The best fit jeans all sizes. Retail Shops: SPAIN - FRANCE - PORTUGAL. Soon: MÉXICO - CZECH REP - UK LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN. · Made in Spain ·