Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

30 años de historia

Cowest fabrica pantalones, jeans, faldas, cazadoras, todo tipo de moda denim en su estilo que hacen sentir a aquellos que las llevan especiales y seguros de sí mismos.

Nuestro mayor tesoro son las personas que componen esta empresa, es por ello que defendemos con el corazón el producto Hecho en España, he aquí nuestro manifiesto.

Existimos desde el año 1983, cuando pasamos de ser un taller de confección para otras marcas a convertirnos en nuestra propia marca; Desde entonces hemos ido creciendo hasta vender en tiendas multimarca por toda España y empezamos expandirnos por otros lugares del mundo, sintiéndonos orgullosos de vender en las boutiques Parisinas.

Apreciamos la artesanía, el arte y esos  pequeños detalles ingeniosos que hacen que te enamores de una prenda.

 Creemos fervientemente en descubrir y hacer pervivir los conocimientos de generaciones pasadas.

Nos mueve la honestidad, la sinceridad y valor de las personas.
Amamos la moda, disfrutamos de la moda y vivimos por y para la moda.

La Marca

Pantalón Cowest S.L. es una marca de moda española que produce pantalones, cazadoras, faldas y otras prendas denim
y casual de calidad para la mujer actual desde hace más de 30 años en el mercado español.

Con gran vocación, es una empresa familiar fundada en 1986 que se ha ganado un reconocido prestigio por la especialización en diseño, patronaje, fabricación y comercialización de prendas denim para mujer y hombre desde que se inició.

Contamos con un gran equipo de profesionales para el desarrollo constante de nuevas prendas y unas cadenas de producción españolas sigilosas con el producto, con un único fin; innovar en diseños para vestir a la mujer con prendas confort que se ajusten a los altos estándares de calidad, todo para un público exigente y sofisticado que demanda unos pantalones adaptados a cada cuerpo.

Superficie y Departamentos

Nuestra empresa tiene una superficie de 4.000mts. en Pozohondo, un pueblo de Albacete. En ella se alberga una estructura propia que comprende las areas de Diseño y Patronaje, Elaboración de muestras y prototipos, Control de Tejidos y Corte de prendas, Control de Producción, Lavandería, Control de Acabados, Logística, Atención Al Cliente y Atención Al Cliente Online, Administración y Contabilidad y Publicidad y Marketing.

Puntos de Venta

Actualmente la marca Cowest se encuentra en las mejores boutiques de España y Francia y en tiendas multimarca de todos los puntos de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla. También estamos consolidando nuestra marca en otros países de Europa.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!