Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Reconocimientos

CCAlbacetePREMIOS PROMOCIÓN EMPRESARIAL 2007

Cámara de Comercio e Industria de Albacete.

Premio de promoción empresarial a Pantalón Cowest, S.L. como reconocimiento a su trayectoria empresarial en todo el país, su esfuerzo por la innovación en I+D+i dentro del sector textil y sus aspiraciones al comercio internacional.

amepap-asociacion-de-mujeres-empresarias-albaceteVI PREMIOS EMPRESARIALES “ENTRE NOSOTRAS” 2008

Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Albacete

Reconocimiento a Pantalón Cowest, S.L. por su trayectoria empresarial. Distinguida a nivel nacional y su valor y expectativas de promoción empresarial en otros países.

asociacion-cultural-amigos-albacete-en-madridALBACETENSES DISTINGUIDOS EN MADRID 2008

Asociación Cultural Peña de Albacete en Madrid (Casa de Castilla-La Mancha)

Reconocimiento a Pantalón Cowest, S.L. por su mérito como empresa albacetense distinguida en Madrid por su labor empresarial en toda España y sus valores y méritos de progreso en el sector textil español.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!