Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Es tiempo de chaqueta vaquera y otoño

Comienza a refrescar y la chaqueta vaquera se convierte en la prenda estrella de la temporada. Desde hace años, la chaqueta vaquera se considera una pieza fundamental en tu fondo de armario. Siempre es la solución a tus problemas de indecisión en tu look.

La chaqueta vaquera ha ido evolucionando a lo largo de los años, adaptándose a los diferentes estilos de la moda y convirtiéndose en un outfit fundamental para el día a día.

En un principio su combinación perfecta era un denim total look, es decir, pantalón vaquero combinado con chaqueta vaquera y ¡a marcar tendencia! Sin embargo, con el paso de los años hemos podido ver una enorme evolución de esta prenda que os contamos a continuación.

 

Chaqueta vaquera oversize

Comodidad ante todo y si tu objetivo es darle a tu outfit un aire casual tienes que hacerte con una chaqueta vaquera oversize. Estas chaquetas son ideales para combinar con un vestido ajustado y unos botines, que te darán como resultado un look totalmente desenfadado.

 

Chaqueta vaquera con corte de americana

Si lo que estás buscando es un conjunto algo más formal, puedes optar por las americanas en tela vaquera. Te encontrarás con la comodidad del tejido vaquero y con la elegancia de una americana. Este producto marca un estilo Cowest que nos encanta, ¿No te parece ideal nuestra chaqueta? 

 

Chaqueta vaquera clásica

La chaqueta que todas tenemos en nuestro armario y que de tantos apuros nos ha sacado. Combinable con cualquier prenda, ligera para el entretiempo, y perfecta para cualquier figura.

 

Chaqueta vaquera personalizada

Una de las ventajas de las chaquetas vaqueras es que las puedes personalizar como más le convenga a tu look. Actualmente, durante el verano hemos podido ver la tendencia de las chapas y parches para darle un toque más fresco, pero, ¿para invierno que complemento se le puede añadir? En Cowest tenemos la combinación perfecta que marcará tendencia en este otoño 2017. La comodidad y ligereza de una chaqueta vaquera, con la elegancia de los cuellos de pelo.

 

 

Ahora ya lo sabes, es tiempo de cazadoras jeans y no puedes quedarte sin la tuya. En nuestra web podrás ver chaquetas vaqueras y los mejores looks para combinarlas. ¡Visita nuestra web!

Si te quieres enterar de nuevas tendencias y productos síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Gracias a todos, #CowestLovers.

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Cowest Jeans & Jackets

COWEST Manufacture From Spain. CASUAL STYLE FOR WOMAN. The best fit jeans all sizes. Retail Shops: SPAIN - FRANCE - PORTUGAL. Soon: MÉXICO - CZECH REP - UK LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN. · Made in Spain ·