Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Este verano luce tus piernas con Cowest Spain

No es nada nuevo. El verano y sus altas temperaturas hacen que encontrar el look en nuestro armario no sea tan fácil. Encontrar prendas que nos hagan sentirnos cómodas y poder sobrellevar este calor, y además crear un outfit elegante para nuestro día a día es muy sencillo con Cowest. Faldas, vestidos, bermuda, ¡y mucho más!

¿Quieres que te enseñemos cuáles son los looks con los que poder lucir piernas y disfrutar del verano sean cuáles sean tus planes? Sólo tienes que tomar nota de los consejos que te damos hoy en nuestro blog.

Vestidos camiseros

Una prenda que no puede faltar en nuestro estilismo estival son los vestidos camiseros. Cómodos y funcionales que no pueden faltar en ninguna temporada. Su motivo tropical le aporta frescura y lo convierte en una revolución de cada verano en una sola pieza.

Póntelo para tomar algo fresquito en una terraza con tus amigas. ¡Y si tenéis el mar de fondo mejor que mejor!

Vestido denim

Un básico que no podemos olvidar. Crea tus looks más arreglados y también los más casual con este vestido denim. Te sorprenderá su comodidad y lo bien que sienta. Sólo tienes que elegir unas sandalias bonitas y cómodas y una accesorio original y colorido a tu outfit para salir a la calle a comerte el mundo.

Vestido estampado

El verano está para aprovechar al máximo el tiempo libre y sobre todo para viajar. Si lo tuyo es hacer turismo, visitar nuevas ciudades y conocer otras culturas, este outfit veraniego te encantará. Sencillo y con un estampado único.

Vestido de lino

¿Te vas de vacaciones a la playa? Pues no olvides llevar contigo un vestido fresquito y cómodo para tus tardes y noches de verano. Además, es perfecto si lo que quieres es lucir tu bronceado estival, ya que tiene un color muy favorecedor.

Combínalo con unas sandalias de tacón y con complementos sencillos para darle vida a este tejido tan ligero y liviano.

Bermudas

Si no quieres enseñar tus piernas al completo, las bermudas son una pieza clave en tu armario. La comodidad de esta prenda hace que puedas llevar contigo en cualquier ocasión y su variedad de colores te permitirá combinarlo como tú quieras.

 

Faldas altas

Las faldas de cintura alta destacan por ser sofisticadas y sobre todo por su capacidad de alargar nuestra figura. Combínala con alguna prenda básica introducida por la cintura de tu falda y tendrás un look sencillo a la vez que elegante y cómodo para este verano.

Sabemos que muchas de vosotras seguís de vacaciones y aquí os dejamos nuestros #ConsejosCowest para elegir el mejor look de cada día. El verano sigue con nosotros y por eso queremos animaros a que compartáis con nosotros vuestros momentos más especiales, #CowestLovers ¡Enséñanos tu look más atrevido!

No olvidéis visitar nuestra web para conocer lo último en #ModaCowest y nuestras rebajas de verano. Síguenos en nuestras redes sociales y descubre todas nuestras novedades (Instagram, Facebook, Twitter).

 

Gracias por seguir confiando en la moda hecha en España.

 

 

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Cowest Jeans & Jackets

COWEST Manufacture From Spain. CASUAL STYLE FOR WOMAN. The best fit jeans all sizes. Retail Shops: SPAIN - FRANCE - PORTUGAL. Soon: MÉXICO - CZECH REP - UK LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN. · Made in Spain ·