Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Fabrica tu propia marca

Fabricamos tu marca de Ropa / Proveedores de tu marca

¿Tienes una firma de moda y necesitas un fabricante de ropa o un proveedor para tu negocio?

En Cowest te ofrecemos desde el diseño y fabricación hasta la entrega de la mercancía con tu propia firma, totalmente personalizado.

FABRÍCATE tu propia marca con proveedores en España.

Te contamos todo sobre nuestro proceso de producción:

DISEÑO

Si no tienes tus propios diseños o te resulta más fácil que te diseñemos tus modelos personalizados, ¡Podemos hacerlo para ti!

PATRONAJE

El gabinete de patronaje está preparado para desarrollar en cualquier talla prendas casual (especialmente denim y otras prendas vaqueras), la prenda que buscas en la talla que necesites.

Trabajamos tejidos elásticos y controlamos los porcentajes de encogimento a la perfección.

PRODUCCIÓN

Fabricamos las producciones de los diseños escogidos e incluso podemos elaborar una muestra para comprobar que es perfectamente como lo necesitas a priori.

*Estos proyectos personalizados de producción llevan unos mínimos de 300 unidades para la elaboración del proceso de producción*

Prendas Diseñadas y Fabricadas en España por #PersonasReales 

Toda nuestra ropa está diseñada y fabricada en España por mano de obra española.

¿Necesitas un Fabricante para tu proyecto Textil?

Para solicitar información, escríbenos a través del formulario de contacto.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!