Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Pantalón Cowest, ha participado en las Ferias PURE LONDON (Reino Unido) en el mes de Julio y en la Feria Moda UK (Reino Unido) en el mes de Agosto. Cofinanciadas con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2018 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED.

Cowest Jeans dona a ASPRONA medio millar de pantalones

La directora comercial de Cowest Jeans, Laura Sánchez, ha hecho entrega de medio millar de pantalones Cowest a Asprona, la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete.

asprona

DONACION_ASPRONA-650

La directora comercial de Cowest Jeans, Laura Sánchez, ha hecho entrega de medio millar de pantalones Cowest a Asprona, la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete.

Los pantalones, en su mayoría vaqueros tanto de hombre como de mujer y en tallajes variados, se distribuirán entre los usuarios de los servicios residenciales de Asprona. Cowest Jeans es una marca de moda española denim que produce prendas de calidad para el hombre y la mujer actual. Pertenece a una empresa familiar fundada en 1986, su central logística está situada en Pozohondo y todas sus prendas se elaboran íntegramente en la provincia de Albacete.

Asprona realiza una gran acción social en Albacete y por ello es una satisfacción colaborar con su proyecto”, asegura Laura Sánchez. Cowest Jeans mantiene un compromiso activo con la mejora social, económica y medioambiental de su entorno y colabora habitualmente con diversos proyectos solidarios.

ASPRONA, Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete, es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su misión es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

 

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!