Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Pantalón Cowest, ha participado en las Ferias PURE LONDON (Reino Unido) en el mes de Julio y en la Feria Moda UK (Reino Unido) en el mes de Agosto. Cofinanciadas con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2018 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED.

Cowest Jeans lanza su primera colección Prêt á Porter Cocktail by Cowest

Prendas sobrias, sofisticadas y sexies unidas en una sola colección de Alta Costura que trasmiten SENSUALIDAD y ELEGANCIA.

Nos embarcamos en una nueva línea de la moda con un toque diferente al resto, elaboramos nuestra primera colección de Prêt á Porter a la que llamamos Cocktail.

W87B0158 - copia - copia W87B0236 - copia W87B0075 - copia W87B0069 - copia  W87B0089 - copia

W87B0099 - copia W87B0133 - copia   W87B0254 ok - copia W87B0268 - copia W87B0300 - copia W87B0335 ok - copia

El nombre le viene tanto al concepto inicial como al resultado de la colección; elaboramos una línea de prendas sobrias, sofisticadas y sexies, unos conceptos tan distintos que, aunque parece que no tienen que ver, creamos un nuevo concepto de prenda tan utilitaria como bocas abiertas vas a ver cada vez que te vean con una de las prendas puestas en cualquier evento, importante o no.

La colección está compuesta por prendas sencillas al tiempo que sofisticadas. Se desgrana entre femeninos vestidos chic baby doll de los años cincuenta, de inspiración retro y delicados colores; una línea que apuesta por el denim sexy confeccionada con el famoso tejido Tri Blend de LYCRA® y, como guinda, una colección de elegantes vestidos, monos y palazos en largo de crepe, básicos de armario con cortes innovadores.El concepto de ésta nueva colección se trasmite en dos adjetivos: SENSUALIDAD y ELEGANCIA.

Como es seña de identidad en COWEST, todo el proceso de diseño, patronaje y confección de la colección COCKTAIL ha sido desarrollando en España, bajo estrictos estándares de calidad y con procesos 100 % respetuosos con el medio ambiente.

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!