Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

FW17 (en)

Nos agents commercials travaillent sur régions. Si vous avez un magasin multimarque et vous cherchez des nouvelles collections (bonne qualité, bon et rapide service, stock disponible pour réassorts, contactez-nous pour concerter un rendez-vous pour vous visiter.

Si vous êtes agent commercial et vous cherchez une nouvelle marque à représenter, contactez-nous.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!