Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. 
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

        Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

Los colores que nos vestirán este Otoño – Invierno 2017-2018

Con la llegada del frío, los amantes de la moda comenzamos a pensar en las tendencias y colores que vestirán nuestro armario durante la siguiente temporada. En Cowest nos adelantamos y queremos que seáis los primeros en saber los tonos que no pueden faltar en vuestro vestuario a partir de este otoño 2018. ¡Toma nota!

Rojo vivo

¿Te sorprende? El invierno no es sólo para vestir de colores oscuros y apagados, hay que darle un toque fuerte y llamativo que rompa los esquemas de nuestro vestuario. En Cowest te proponemos una blusa muy combinable que le dará un toque de color a tu look del día a día.

Amarillo mostaza

Este color no falla, nos lleva acompañando un par de años, pero cada vez más coge más fuerza entre los colores que destacan en nuestro armario. Ya no necesitas utilizarlo únicamente durante la noche, con un vestido cómodo de diario en tono mostaza causarás sensación. ¿Te atreves a destacar con este tono?

Tierra

La mejor forma de salir del negro en invierno es a través de los tonos tierra. Suavizan los tonos oscuros de tu vestuario que tanto destacan en las temporadas más frías. En Cowest sabemos que una prenda muy valorada durante las épocas de otoño e invierno son los abrigos, y no puede faltar uno color tierra en tu armario.

Verdes azulados

En la línea de colores de invierno de siempre, pero destacando entre los más oscuros, los tonos verdes azulados se convierten en un gran aliado para este otoño-invierno, perfecto para combinar con los potentes negros y marrones. Puedes hacerte con tu Cowest look con la siguiente blusa.

Kaki

¿Quién no se ve bien con un color kaki en su look? Uno de los colores más fáciles de combinar, especialmente las prendas lisas sin grandes detalles. Cowest te ofrece un básico que agradecerás en tu fondo de armario.

Si te han gustado los tonos que se van a llevar esta temporada de otoño – invierno no dudes en visitar nuestra web, pues tenemos muchas más prendas con los colores estrella. ¡Combina tus colores más invernales!

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, pues tenemos muchas más tendencias que contarte.

 

 

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Cowest Jeans & Jackets

COWEST Manufacture From Spain. CASUAL STYLE FOR WOMAN. The best fit jeans all sizes. Retail Shops: SPAIN - FRANCE - PORTUGAL. Soon: MÉXICO - CZECH REP - UK LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN. · Made in Spain ·