Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Pantalón Cowest, ha participado en las Ferias PURE LONDON (Reino Unido) en el mes de Julio y en la Feria Moda UK (Reino Unido) en el mes de Agosto. Cofinanciadas con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2018 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED.

NAVY Cowest 17

Rayas azules y rojas.
Anclas y pantalones piratas.
Sensación del mar y del calor.
La tendencia MARINERA ya es un básico en las colecciones de PRIMAVERA VERANO de Cowest.

Algunas prendas las hemos combinado con toques DENIM para hacerlas todavía más personales y exclusivas.

¡Tejidos muy frescos para disfrutar del verano!

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Equipo Cowest

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan.Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. #personasreales #moda #modasostenible #modaespaña. Más información en Cowest.es