Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

La nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest

Prendas aterciopeladas y estampados inspirados en los tapices persas

Siete colecciones conforman la nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest Jeans -especialistas en ropa vaquera fabricada 100% en España desde hace más de treinta años-, que apuesta por piezas que transportan a bosques de ensueño y estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes para el próximo otoño.

Cowest presenta su nueva colección de moda Otoño/Invierno 2016/2017, que incluye estampados que se inspiran en los tapices persas y mezcla de materiales para dar calidez a las prendas .

Piezas que invitan a volar conforman la FLY COLLECTION, que mezcla plumas, alas, estrellas, rayas y microestampados con aplicaciones de antelina y punto, aportando calidez  a esta tendencia de la próxima temporada. Colores como el visón, camel, negro y grises enriquecen esta colección, compuesta por pantalones, cazadoras y camisetas con bordados, texturas y detalles en piel.

En la JAPIZ COLLECTION triunfan los relieves en tejidos sofisticados de estampados tapiceros, con colores aterciopelados en burdeos, terracotas y toque en piedra. Pantalones con detalles bordados y elementos decorativos como strass y lentejuelas, camisetas en texturas suaves con estampados ambientados en la decoración, mezclando materiales como las antelinas y las felpas, conforman esta colección.

fall-winter-20166bViajamos a bosques de ensueño de la mano de la FOREST COLLECTION de Cowest Jeans, con prendas de tactos encerados en tonos verdes, marinos y cobres, con estampados entremezclados y micropuntos. Dan vida a esta colección pantalones en diversos patrones para todos los gustos, con tobilleros y largos, que incluyen cremalleras metálicas y costuras marcando siluetas. Completan este look camisetas que juegan con hojas, con aplicaciones sueltas que dan volumen a los motivos centrales.

Estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes marcan la COLLECTION BLUES, compuesta por pantalones, faldas, vestidos y camisetas que redondean este look deslumbrante de color y detalles.

fall-winter-201611bUna amplia gama de vaqueros dibuja la DENIM COLLECTION, que incluye cazadoras y pantalones de diferentes cortes que se adaptan a cada silueta. Rotos y detalles como strass y lentejuelas dan vida a un básico en los armarios. La colección especial BLUE LABEL, de pantalones de cintura media, completa la gama vaquera.

Y cierra la colección la línea masculina COLORS DENIM. Además del básico vaquero, incluye colores como el granate, el verde oscuro, el beige y el naranja.

¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest? ¡Visita nuestra tienda on line y los puntos de venta Cowest!

 

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Dolores

Dolo Cambronero Donate. Responsable de Prensa / Comunicación de Cowest. Licenciada en Periodismo, soy las ciudades en las que he vivido; Marsella sobre todo aunque luego siempre es Albacete quien mejor me acoge. También me definen los lugares que he visitado. Y es que me gusta viajar porque abre la mente y cierra prejuicios. Tengo un gran defecto: soy idealista. Mi felicidad es leer un libro -cerveza en mano, claro- frente al mar.