Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2017 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED. Web: csimon.es

10 imprescindibles en la maleta perfecta de verano

 

 

Quieres llevártelo todo. Shorts, faldas, vestidos, camisetas, pantalones… Te has puesto a preparar tu equipaje para estas vacaciones y no quieres renunciar a nada ‘por si acaso’. Para ayudarte a elegir bien, Cowest te propone 10 imprescindibles en la maleta perfecta de verano. Prendas que te vestirán de la mañana a la noche en tus días de descanso.

Y bien, ¿por dónde empezamos? En vacaciones tan pronto estás en la playa como de visita turística o tienes una cena romántica, así que hay que planificar bien para conseguir un equipaje todoterreno y que se adapte al vaivén de temperaturas que viviremos en nuestro viaje. Y para hacer frente al calor, lo primero que tenemos que echar en nuestra maleta es un buen short, una de las prendas protagonistas del verano, como este pantalón turquesa de la Bora Collection de Cowest. Añade también una bermuda y estarás preparada para cualquier plan que te surja en tus vacaciones. Cowest te propone este modelo de la Chic & Folk Collection, que apuesta por estampados Paisley para conquistar el espíritu más bohemio.

¿Qué te parecen?

4257-M112BR-POL-TURQUESA_01 4119-A6633SR-CHIC-UNICO_01

Una de las prendas comodín en una buena maleta de verano debe ser una camiseta básica. Podrás combinarla, por ejemplo, con este pantalón estampado de la Bora Collection, inspirada en las tonalidades de Tahití.

camiseta basica visly 4010-A116-BORA-UNICO_01

Si has elegido para tus vacaciones destino de playa, tu MUST HAVE tiene que ser con un toque marinero. ¿Te gustan estas camisetas de la Navy Collection de Cowest, que se inspira en el look de crucero?

4438-CS16129-VISLY-MARINO_01 4382-CS16109-COTLY-CRUDO_01

La maleta perfecta de verano debe incluir también un vestido. Este modelo de color naranja en lino (de la Chic & Folk Collection) es una buena opción para ir bien fresquita. Si vas a visitar monumentos durante el día, combínalo con una sandalia plana y ¡a patear la ciudad!

4300-VS6003-LINO-NARANJA_01

 

Y como en verano las noches las solemos alargar, es imprescindible echar en la maleta perfecta de verano una buena cazadora por si refresca de madrugada. Puedes optar por una de un color veraniego o por una vaquera, un básico con el que apostarás sobre seguro.

4239-CZ6110-RUSTIC-AGUA_01 4219-CZ1428-PLAYst-1537_01

Pero si hay algo que es indispensable en tu maleta es, sin duda, un vaquero, la prenda estrella en cualquier equipaje, ya sea de verano o de invierno.  Porque va con todo: con sandalias, con zapatillas, con taconazo. Y en Cowest somos especialistas desde hace más de treinta años en ropa denim, fabricada 100% en España con mucho mimo. Diseñamos distintos modelos de patronaje que se adaptan a la silueta de cada una. Para estas vacaciones te proponemos este pantalón, tipo culote, para realzar el trasero, con el que harás frente a la brisa de la noche. Por si tu velada se prolonga hasta el amanecer…
4297-MCULOTE-PLAY-1535_014297-MCULOTE-PLAY-1535_03

 

Puedes encontrar todos los artículos tanto en las TIENDAS FÍSICAS como en la TIENDA ONLINE. ¡VISÍTALAS!

   
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Quieres un 20% de descuento en nuestra tienda online?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro blog. ¡No lo dejes escapar!

 

Revisa tu bandeja de entrada ¡Muchas gracias por suscribirte!

Author

Dolores

Dolo Cambronero Donate. Responsable de Prensa / Comunicación de Cowest. Licenciada en Periodismo, soy las ciudades en las que he vivido; Marsella sobre todo aunque luego siempre es Albacete quien mejor me acoge. También me definen los lugares que he visitado. Y es que me gusta viajar porque abre la mente y cierra prejuicios. Tengo un gran defecto: soy idealista. Mi felicidad es leer un libro -cerveza en mano, claro- frente al mar.