Como apoyo al proceso de internacionalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Pantalón Cowest, ha participado en las Ferias PURE LONDON (Reino Unido) en el mes de Julio y en la Feria Moda UK (Reino Unido) en el mes de Agosto. Cofinanciadas con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2018 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED.

Sobre Cowest

LA EMPRESA

Pantalón Cowest S.L. es una marca de ropa española que produce prendas de calidad para la mujer actual, y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado español.
La mujer de cowest es dinámica y moderna, seguidora de tendencias cada temporada pero con estilo propio y exclusivo.

Con gran vocación en que la mujer se sienta cada día mas cómoda y satisfecha en cada momento, trabajamos desde la empresa en sorprenderle cada temporada.

Pantalón Cowest, S.L. es una empresa familiar fundada en 1986 que se ha ganado un reconocido prestigio por la especialización en diseño, patronaje, fabricación y comercialización de prendas denim para mujer y hombre desde que se inició.

Luchando por defender la mano de obra nacional, Cowest tiene un perfil caracterísitico que es “hecho en España”.

La firma cuenta con un gran equipo de profesionales para el desarrollo constante de nuevas prendas y unas cadenas de producción españolas sigilosas con el producto, con un único fin; innovar en diseños para vestir a la mujer con prendas confort que se ajusten a los altos estándares de calidad, todo para un público exigente y sofisticado que demanda unos pantalones adaptados a cada cuerpo.

SUPERFICIE Y DEPARTAMENTOS

Nuestra empresa tiene una superficie de 4.000mts. en Pozohondo, un pueblo de Albacete. En ella se alberga una estructura propia que comprende las areas de Diseño y Patronaje, Elaboración de muestras y prototipos, Control de Tejidos y Corte de prendas, Control de Producción, Lavandería, Control de Acabados, Logística, Atención Al Cliente y Atención Al Cliente Online, Administración y Contabilidad y Publicidad y Marketing.

GARANTÍA DE CALIDAD

Pantalón Cowest SL, garantiza que nuestras prendas son fabricadas por mano de obra Nacional y sin explotación de menores.

UBICACIÓN DE NUESTRAS PRENDAS

Actualmente la marca Cowest se encuentra en las mejores boutiques de España y Francia y en tiendas multimarca de todos los puntos de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla. También estamos consolidando nuestra marca en otros países como Portugal, Italia, Grecia y Cuba.

CONTACTO

PANTALON COWEST S.L. / Ctra. Albacete, 59 / 02141 / Pozohondo (Albacete) / ESPAÑA

 Tel. (+34) 967 205 368 / Fax. (+34) 967 205 132

Ctra. Albacete, 59 / 02141/ Pozohondo (Albacete).

Horario atención al público: Jueves, viernes y sábado de 10:00 A 14:00 / 17:00 a 21:00h

Direcciones de email por departamentos:

Atención al cliente y almacén: comercial(arroba)cowest.es

Administración: administracion(arroba)cowest.es

Marketing y comunicación: news(arroba)cowest.es

Prensa: prensa(arroba)cowest.es

Si necesitas vender prendas Cowest, encontrar tiendas que vendan ropa cowest y/o crear tu propia colección de ropa Cowest, puedes escribirnos aquí:

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!