Como apoyo al proceso de internalización Pantalón Cowest ha desarrollado un Plan individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatorio del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Pantalón Cowest, ha participado en las Ferias PURE LONDON (Reino Unido) en el mes de Julio y en la Feria Moda UK (Reino Unido) en el mes de Agosto. Cofinanciadas con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Fabricantes de los pantalones que mejor sientan. Especialistas en ropa vaquera Fabricado en España. Pantalones, Faldas, Chaquetas. Somos parte de tu proyecto textil. COPYRIGHT © 2018 COWEST. ALL RIGHTS RESERVED.

Medio ambiente

Cowest quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa. El compromiso con el Medioambiente es un factor fundamental que se incluye dentro de la política de la empresa.

Algunos de los objetivos y acciones desarrolladas para ayudar al Medioambiente desde nuestra empresa son:

Tintado sin tóxicos. Nuestras prendas son tintadas en nuestras lavanderías de Albacete, Jaén y Madrid con colorantes libres de tóxicos.

Reducimos la producción de residuos y reciclamos. El reciclaje de los sobrantes de tejidos en el proceso de corte y los cartones que ya no se pueden usar son un ejemplo de la gestión de residuos que realizamos. Trabajamos con una empresa dedicada al reciclaje de residuos (nº 399/RTA/RNP/CV) quienes se encargan de recoger dichos residuos y de su respectivo reciclaje.

Compartimos el compromiso con todo el equipo. Personas sensibilizadas con el Medioambiente.
Campañas de comunicación interna y planes específicos de formación multimedia para sensibilizar a los trabajadores en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía, practicar el transporte sostenible o modificar hábitos de conducta.

Buscamos tejidos ecológicos. Constantemente buscamos nuevos tejidos para las nuevas colecciones y entre ellos, buscamos los tejidos ecológicos que podamos incluir para nuestros productos apoyando la agricultura ecológica.

Suscribete a nuestra newsletter para conocer al minuto todas nuestras novedades y tendencias.

¡Muchas gracias por suscribirte!