Publicado el

Básicos de armario que no pasan de moda

prendas básicas de fondo de armario

La moda cambia cada temporada y con ella llegan los estrenos de las nuevas colecciones. Pero también es cierto que mucha de la ropa que tenemos en el armario, se puede usar siempre combinada con esas nuevas tendencias. Nos referimos a los “básicos” o los “must have” que no son otra cosa que prendas imprescindibles, necesarias para crear tu propio look.

Si nos conoces sabrás que en Cowest somos expertos en ropa vaquera (jeans, chalecos, cazadoras, camisas y faldas) porque pensamos que se les puede sacar mucho partido y que son prendas que se combinan muy fácilmente con cualquier estilo.

Así que, además de las colecciones que lanzamos cada temporada, seguimos conservando el diseño denim en nuestras creaciones confeccionando con tejidos de la máxima calidad para una mayor durabilidad de la prenda.

Vamos a empezar nuestras recomendaciones por un básico entre los básicos: el pantalón vaquero. Esta prenda que tiene tanta historia detrás fue el germen de Cowest Jeans y lo seguirá siendo porque inspira gran parte de nuestras colecciones. Es la base desde la que empezamos a crear nuevas prendas.

Los jeans son los básicos por excelencia

Gracias a nuestra experiencia de más de treinta años en el sector de la confección, hemos entendido que los jeans son una prenda que debe poder ponerse todo el mundo. Por eso tenemos diseños para todas las siluetas y tallas. Es algo de lo que nos sentimos orgullosos y que ha generado muchas alegrías, complicidad y fidelidad con nuestros clientes.

Saber que puedes vestir una prenda básica como es el pantalón vaquero, sin la necesidad de recorrer mil y una tiendas o salir de ellas deprimida por no encontrar el modelo que necesitas, nos anima a seguir adelante con esta filosofía de crear prendas adaptadas a ti y a tus necesidades.

La cazadora vaquera es la reina del “must have”

La segunda prenda que podríamos incluir en el apartado de los “must have” es la chaqueta vaquera. Una cazadora estilo denim combina con diferentes prendas y estilos.

Además, si es una chaqueta confeccionada con tejido de calidad te va a durar mucho tiempo y la podrás usar varias temporadas. O también puedes tener una par de ellas: la clásica con el tono jeans y otra de color blanco o negro.

Y..¡ojo! No hablamos solo de las denim jacket de mujer porque es una prenda básica que les encanta también a los hombres. Además, les queda muy bien, incluso con una camisa básica o en un total look vaquero para llevar a diario.

Las posibilidades son infinitas y los límites los pones tú.

Faldas, camisas y chalecos…

Para terminar con las ideas de prendas básicas que debes tener en el armario te aconsejamos tres:

La falda vaquera es tendencia casi todos los años. Lo único que cambia es el corte. Pueden ser más largas o más cortas, más ceñidas o tipo campana, con cremalleras, con botones, etc. Eso sí, a nosotros nos gusta que sena prendas cómodas y por eso los tejidos llevan siempre un porcentaje de lycra para que se adapte mejor a cada silueta.

La camisa vaquera es otra prenda básica tanto masculina como femenina. Y en Cowest nos encantan! Por eso cada temporada las incluimos en nuestras nuevas colecciones. Ya sean con tintado más claro o más oscuro, se combinan fácilmente. Las puedes llevar para crear un total look con unos jeans en un tono diferente, con una falda estampada y debajo de una blazer para conseguir un toque urbanita de los más cool.

Y para finalizar te hablamos de los chalecos. Es cierto que es una prenda básica más minoritaria pero entra y sale de nuestro armario de vez en cuando. Así que te recomendamos que tengas una preparada para el verano con un vestido largo vaporoso y estarás lista para disfrutar de una tarde con las amigas o de una festival de música.

¿Estáis preparados para elegir vuestra prenda básica en tejido jeans? ¡Estamos aquí para ayudaros!