Publicado el

Claves para combinar la mejor cazadora vaquera según la ocasión

CLAVES PARA COMBINAR LA MEJOR CAZADORA VAQUERA según la ocasión 🙂

LA PIEZA ESTRELLA DE TU ARMARIO.

La cazadora denim ha ido adaptándose con los tiempos y las tendencias cada temporada, desde los tejidos en crudo y casi sin lavar, hasta las cazadoras con nuevos patrones con desgastes y personalizadas. En este post de Cowest, te contamos las claves de combinar tu cazadora vaquera con estilo propio.

CAZADORA VAQUERA BÁSICA OVERSIZE.
Puedes combinarla con unos pantalones ajustados pitillo, con shorts o bien unos pantalones culote y una camiseta ajustada o top. Te recomendamos que no lleves todo oversize porque parecerá que tienes mucho más volumen. Esta prenda es ideal para primavera y para otoño si la usas debajo de una gabardina, saca partido al layering (es decir, las superposiciones). Aquí tienes nuestra cazadora oversize en tejido confort de algodón y elastán.

CAZADORA VAQUERA BÁSICA AJUSTADA.
A nosotras, personalmente, nos encanta llevarla ajustada en primavera verano con un look de pantalón suelto y una camiseta de tirantes. Marcas tu silueta pero definiéndola. Aquí tienes nuestra cazadora vaquera básica favorita.

CAZADORA VAQUERA BÁSICA PERSONALIZADA.
Si eres de las que opina que “más es más”, esta es la tuya, la explosión de la alegría en versión cazadora vaquera, combínala como quieras; nuestras recomendaciones: look monocolor, vaqueros y lencera, unos jeans capri (tobilleros) y una camiseta de color intenso, ¡sé tú misma! Aquí tienes la pieza que te hará destacar como cazadora personalizada.

CAZADORA VAQUERA DE COLOR.
Hace unos años llegó arrasando la cazadora vaquera de colores. Recuerdo que lanzamos una colección de cazadoras vaqueras de muchísimos colores y que posteriormente, se ha extrapolado a la moda más alternativa con tejidos super rígidos.
En Cowest hemos lanzado unas cazadoras vaqueras de color (siendo fieles siempre a nuestro estilo y pensando en la comodidad de la mujer que ante todo, es lo que más nos define y preocupa), estas cazadoras están hechas a mano en tejido elástico; como todas nuestras prendas.
Hemos desarrollado una nueva cazadora con cortes en la zona delantera para definir la figura y hacer efecto Slim, además le hemos incluido unos bordados a su tono como detalle. Puedes ver la cazadora y colores disponibles.

CAZADORA BOHEMIA.
¡Y es que siempre hay alguien que le encanta el aire bohemio y es fiel a las flores y el color blanco! Prenda especial de patrón de cazadora corta y elástica. Esta es la tuya, ¡mira la cazadora de flores!

CAZADORA JOYA.
Y la definimos así porque es tan especial, que no podemos llamarla de otra manera. Cazadora vaquera con flecos de color indigo, lurex y lentejuelas y bandas tejidas en los antebrazos. Esta prenda puedes usarla con prendas sencillas para potenciar la joya que llevas puesta, combinado de color o –preferiblemente- monocolor, ¡its up to you! ¡tu cazadora es la protagonista! No pierdas ojo a nuestra cazadora más carismática

CAZADORA DE NOVIA.
El día B es un día muy especial y esperado. Muchas Novias han pensado en una cazadora ideal para su boda, que tenga ese rollo diferente que nadie espera en una Novia, que las proteja un poco del frío y que a la vez se ajuste perfectamente a su cuerpo para la hora del baile, pero…. ¿cómo sabes si te sentará bien con el vestido? Estos últimos años, hemos desarrollado una prenda espectacular para un día especial: el patrón de nuestras cazadoras de Novia permite que tu cola quede por debajo de la cazadora y puedas lucirla de manera que tu vestido siga siendo el protagonista, pero con complementos.
Si estás pensando en un regalo original para esa persona especial que se casa próximamente, ¡este es tu regalo! Aquí puedes ver la cazadora de novia .

¿Cuántas veces te has preguntado si elegir la cazadora vaquera es apropiado o no para tu outfit? ¿Cuántas veces has hecho la maleta de verano y la prenda de manga larga que te llevas para los “por si acaso hace frio” es la cazadora vaquera?
Lo mejor que tiene siempre una cazadora vaquera es que combina con todo, look informal o arreglado con un toque de complementos. ¿Qué me dices si además es elástica como las cazadoras vaqueras de cowest? Es y será la pieza estrella de tu armario. ¡Un MUST que no pasa de moda!
Sea cual sea la tendencia está demostrado que una buena cazadora denim es un básico en el vestidor.
¿Cuántas veces has pensado en tener una cazadora vaquera ESPECIAL?… pues ahora ¡ha llegado tu momento! Si eres amante de la ropa auténtica y diferente y te gusta vestir de forma exclusiva, ¡tenemos lo que buscas!

Si tenemos una cosa interesante en Cowest es que, lleves la talla que lleves, tienes disponible una prenda para ti porque…. ¡fabricamos todas las tallas! El denim se reinventa cada año y nosotros con él pero nunca, nunca, olvidamos que la comodidad de la mujer es el factor principal para disfrutar de sus outfits.

Ahora más que nunca, tenemos que apostar por la moda hecha en España, en concreto la moda local, y la nuestra MADE IN ALBACETE, aportando tu granito de arena al comercio de barrio y a la moda sostenible.

Es fundamental para nosotros que conozcáis lo que hay detrás de Cowest, y es que nuestras prendas están fabricadas con tejidos certificados en OEKO-TEX, utilizamos tejidos con fibra LYCRA y que el Denim es lavado con procesos de OZONO para evitar malgastar agua con los lavados.

¿Dónde puedo adquirir prendas de fibras naturales como COWEST?

Puedes adquirir tus prendas Cowest online  y recibirlo en casa en 24/48h para península o bien, puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu ubicación consultando en comercial@cowest.es ¡Hay muchas boutiques donde puedes encontrar tus COWEST!

Para hombre, la venta es directa desde fábrica, en la tienda online puedes encontrar todos los modelos disponibles de hombre o pincha aquí y accede directamente a la categoría de hombre. https://shop.cowest.es/moda-hombre

¡Estamos deseando ver vuestros outfits con vuestras cazadoras o jeans Cowest! No olvides seguirnos en las RRSS:  Instagram e  Facebook