Publicado el Deja un comentario

Cowest blog: Cómo elegir para el unos pantalones vaqueros sin necesidad de probarse

Cómo elegir unos pantalones vaqueros para tu chico sin necesidad de que se los pruebe y acertar a la primera. Algunos trucos fáciles de Cowest.

¿Por qué a veces elegir unos vaqueros para tu chico es tan sencillo pero a la vez tan complicado?

15-cowest-elegir-vaqueros-es-tan-sencillo-y-complicado-5

 

¿No te ha pasado alguna vez que has encontrado una prenda ideal para él pero no te la llevas porque no sabes cómo le sentará?

15-cowest-elegir-vaqueros-es-tan-sencillo-y-complicado-1 15-cowest-elegir-vaqueros-es-tan-sencillo-y-complicado-4

Desde el blog de Cowest te dejamos unos trucos para comprar unos pantalones vaqueros para tu chico sin necesidad de que se los pruebe:

  • Coge unos de sus pares de pantalones vaqueros favoritos del armario: Es importante saber el estilo denim con el que se siente más identificado. Fíjate en cómo son: la altura desde el cruce de las perneras hasta la cinturilla, la longitud de la cremallera, los bolsillos delanteros y traseros, la rodilla y el ancho del bajo.
  • La altura desde el cruce de las perneras hasta la cinturilla: es importante conocer si a tu chico le gustan las cinturas altas o medias (esto también influye en su altura, si es un chico muy alto es muy probable que busque cinturas altas porque para el serán medias según su fisionomía)
  • La longitud de la cremallera: hay algunas marcas que ponen sus cremalleras muy pequeñas o muy grandes; para chico siempre suelen ser más grandes que las de chicas pero aun así, tienen que tener su medida exacta. Cremalleras cortitas hacen un efecto más pequeño y cremalleras largas efecto más grande.
  • Los bolsillos delanteros: normalmente los chicos lo que miran es la boca del bolsillo, para algunos es importante que sea pequeña para que no desboque y para otros por el contrario les encanta grande con fondos de bolsillos generosos.
  • Los bolsillos traseros: esta pieza del pantalón marca (en muchos casos) el estilo del vaquero. Si los bolsillos quedan justo a la altura de trasero o por debajo y si son más grandes o más pequeños, esta parte es fundamental.
  • El ancho de la rodilla: para saber dónde está la rodilla sin probarlos tienes que doblar la pata del pantalón vaquero hasta la mitad (justo donde queda el cruce del pantalón o donde acaba el bolsillo delantero). Tienes dos opciones, o medirlo directamente con un metro o usar tu mano como unidad de medida; fíjate que parte de tu mano ocupa abierta.
  • El ancho del bajo: para esta medida puedes jugar con el mismo truco de la rodilla.

15-cowest-elegir-vaqueros-es-tan-sencillo-y-complicado-2

 

 

 

 

Estos trucos también puedes usarlos como orientación para unos pantalones vaqueros de chica, pero solo en el caso de tejidos que no tengan mucha elasticidad.

guia-de-tallas-2-cowest

 

 

 

 

 

Aquí tienes una tabla de medidas como orientación de unos pantalones vaqueros cowest tanto para hombre como para mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que la información te sea de utilidad!

Gracias por leernos.

 

shopping online aqui

Accede a nuestra plataforma online para profesionales aqui

 

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *