Publicado el

Cómo ir a la moda esta primavera verano 2019

vestido estampado de flores

La primavera es la época del año que recibimos con mayor alegría. Es el cambio de estación que nos trae nuevos colores, buen tiempo y nuevas propuestas de moda para cambiar el armario.

La antesala del verano llega este año de lo más animada con algunas prendas estrella o must have que te van a encantar y con colores llamativos total look para que no pases desapercibida.

En Cowest sabemos que no podemos hacer un outfit que conquiste a todos los públicos, pero cada temporada trabajamos con la misma ilusión para lanzar nuevas propuestas. Os adelantamos algunas de las tendencias que van a ser el punto de atención de la colección primavera/verano 2019.

El denim volverá a ser la estrella de la temporada estival

Sabéis que el denim nunca pasa de moda y ya se ha convertido en un básico de armario durante todo el año, pero también es cierto que la primavera y el verano dan mucho más juego para combinar y jugar con este tipo de prendas.

Jeans tobillero con cremalleras

Vaqueros

Os hemos preparado una colección que incluye los modelos de jeans adaptados a cada silueta. Llegan los pantalones vaqueros pitillo, de tiro alto, tobilleros, con strass, bordados, en diferentes colores para crear look diurno o nocturno. En definitiva, infinitas posibilidades para disfrutar de esta maravillosa prenda.

Cazadoras

Además de los jeans, esta primavera no podremos salir de casa sin una cazadora vaquera porque es tendencia una año. Es un imprescindible gracias a su versatilidad a la hora de combinar con vestidos, faldas o pantalones de cualquier estilo. En Cowest os vamos a sorprender con diseños novedosos, incluso para llevar con un vestido de fiesta.

Y… ¿Qué pasa si a una cazadora le quitamos las mangas? Pues que se convierte en un divertido chaleco para llevar con un estilo sport o más casual.

Vestidos, faldas y camisas

El total look dentro de la línea denim ha tenido mucho éxito. Llevar una camisa vaquera con unos jeans es tendencia. Pero también seguimos apostando por introducir las camisas sin mangas y vestidos camiseros. Ir a la moda no está reñido con la comodidad y con estas prendas vamos a poder disfrutar de ambas cosas.

vestido camisero vaquero
Vestido vaquero

Un vestido vaquero con unas cuñas de esparto queda de lo más cool. Un look que podemos ponernos en cualquier momento del día.

Si preferimos una minifalda vaquera, también los tenemos fácil porque, según el zapato y la parte de arriba elegida, podemos usar esta prenda para el día o para la noche. Combina bien con zapatos de salón para la noche y sneakers o cuñas de esparto para el día.

Colores, texturas y estampados

En el próximo post os hablaremos de los colores y los estampados y os daremos algunos trucos y consejos para crear vuestros propios looks. Pero os podemos adelantar que la nueva colección de primavera verano de Cowest llega cargada de tonos llamativos como los amarillos, rosas, los verdes y los turquesas.

jeans turquesa estampado
Jeans turquesa estampado con detalle en bolsillo

Y en cuanto a los estampados, las rayas, las flores, los dibujos geométricos y de fantasía, serán los protagonistas; sin olvidar las camisetas con divertidas creaciones que os van a encantar.

Y también queremos hablaros de la colección primavera verano 2019 para chicos, así que no os perdáis la siguiente entrega de nuestro blog.