Publicado el Deja un comentario

Cowest Blog: Entrevista a Brigitte Pierre dela boutique Atout Charme

En el blog de Cowest entrevista a Brigitte Pierre, boutique en Crest (Francia)

En la primera de las entrevistas que hemos realizado a nuestras tiendas, repartidas a lo largo y ancho de toda la geografía, nos hemos desplazado hasta uno de los países más importantes para el mundo de la moda, cuna de grandes diseñadores y capital del prêt à porter: Francia.

En pleno centro de la ciudad de Crest, una población al sureste del país galo a medio camino entre Valence y Avignon, en una de las principales arterias de la ciudad, 10 calle de la república encontramos una boutique cuyo carácter acogedor y sofisticado nos sorprende desde el principio, ATOUT CHARME-abierta desde 2003- y donde nos recibe Mme. Pierre Brigitte, con la que hemos conversado sobre nuestros productos y su acogida por parte de la clientela francesa de esta población del Ródano-Alpes.

“Ser una dependienta acogedora, agradable y paciente con el cliente y sobre todo servicial nos ayuda a diferenciar nuestro producto del resto” Afirma Mme. Brigitte indicando que su reemplazante Mme. Deville Agnès posee unas características similares para ello.

pierre-brigitte-cowest-social-med

¿Qué significa para ti ser dependienta de una boutique?

Para mí supone un intercambio en el que compartimos nuestras opiniones al tiempo que convivimos con todos los clientes que nos piden consejo a diario y que confían en nosotros. Todo ello sin olvidar la rentabilidad de nuestra boutique (risas)

¿Son sus clientas exigentes con la calidad del producto?

Por supuesto, en nuestro país las francesas observan detenidamente la calidad, el cuidado en la fabricación y sobre todo-como en el resto del mundo- la relación calidad/precio.

¿Qué te aporta Cowest a tu vida profesional y/o personal?

En nuestra boutique tenemos muy claro los que deseamos ofrecer: un producto bien acabado a un precio más que interesante. En lo que respecta al terreno personal, conforme empezamos mi compañera y yo hemos adquirido varios jeans  y nos encantan.

¿Por qué elegiste Cowest como marca para tu establecimiento?

Buscábamos productos hechos en Francia o España y hace un par de temporadas el Sr. Levoyet nos presentó la colección de Cowest. Nos agradaron desde el primer momento varias de sus cualidades y lo mejor es que adapta perfectamente a lo que ofrecemos en la boutique.

¿Por qué es importante para usted vender un producto fabricado en España?

Es otro de los valores de nuestra tienda, vender tan sólo ropa y complementos de fabricación europea, lo cual da un valor social a lo que mis clientas adquieren.

¿Cuáles son las razones más importantes para comprar un producto hecho en España y no de otro origen?

Nuestras clientas entran buscando a menudo artículos fabricados en Europa e incluso miran las etiquetas en busca de la calidad que ello aporta. Si le añadimos el saber-hacer de la moda española y el buen precio que nos ofrece nuestra decisión es obvia.

entrevista-brigitte-crest-francia-cowest

crest-boutique-mode-cowest

Aquí la entrevista de Cowest a Brigitte Pierre de la boutique en Crest (Francia). Esperamos que guste. ¿Qué opinais sobre la entrevista?

Gracias por leernos.

¿Quieres estar al día de todas las publicaciones del blog de Cowest? Suscríbete a la Newsletter desde la web corporativa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *