Publicado el Deja un comentario

Cowest Blog: “No sé qué ponerme” dice la cazadora vaquera

Cowest Blog: “No sé qué ponerme” dice la cazadora vaquera

¿En serio os tengo que hablar de la cazadora vaquera? Pero si me faltan palabras para este básico de mi armario, cinco tengo y os aseguro que no son nunca suficientes, cada temporada hay un punto en la climatología al que llamamos “entre tiempo” y todo el mundo dice “no sé que ponerme” pues yo sí lo sé ¡Saca la cazadora vaquera! Sube los cuellos, remanga sus puños y será un comodín para todos tus looks.

El tejido vaquero tiene un don para combinar con todo, es el mejor amigo de muchísimas prendas de tus looks, hay quienes no apuestan por la cazadora vaquera por el miedo a no saber usar un total look denim pero os aseguro que siempre, siempre, siempre es una apuesta ganadora. Y pensar que el denim era un tejido para la ropa de trabajo, fíjate todo lo que da de si.

Y otra de las ventajas de esta prenda es la versatilidad para darte un aire totalmente diferente según la combines, con ella puedes ser quien quieras ser…

Una marinera de ciudad, los looks sport son mucho más estilosos si los combinas con rojo, palabra de patata, el truco es un total look vaquero y crear puntos rojos con accesorios, se pueden combinar de muchas maneras diferentes pero no sé porque el rojo, blanco y denim siempre quedan genial.

cowest-blog-cazadora-vaquera-marinera

Cazadora vaquera oscura Cowest desgastada online: http://shop.cowest.es/cazadora-basica-denim-elastico-11096

Pero otro día te puedes levantar más masculina, más vamos a llamarle leñadora ahora que esta expresión está tan de moda, más de un estampado de cuadros y de botas calentitas, un abrigo oversize encima de tu chaqueta entallada es un plus, es otra forma de los días más fríos disfrutar de una prenda que puede que solo saques en primavera y otoño otoño ¿Quién dijo que el vaquero no era para el invierno?

cowest-blog-cazadora-vaquera-leñadora

Cazadora vaquera oscura Cowest sin desgastes online: http://shop.cowest.es/cazadora-corta-denim-oscura

Y mi apuesta clara para este invierno, sin lugar a dudas, la chaqueta “de tu padre” tal cual, elegir una bien amplia y utilízala como abrigo sobre sus jerseys calentitos, la mezcla de tejidos es genial para invierno, capas y más capas, combinada con cualquier color y siempre aportando volumen arriba y restando abajo, unos pitillos y zapatillas, lista para recorrer lo que estos meses fríos te deparen.

oversize-cazadora-tejana-cowest

Cazadora Hombre Cowest en la shop online: http://shop.cowest.es/caz-cro-cz1401-fort-10-used-14899

¿En serio tengo que insistir más? Una cazadora vaquera es para toda la vida, una, dos, tres… O más, os aviso que quien tiene una repite, combinarla es todavía más sencillo de lo que os cuento yo porque una vez empiezas no puedes parar, puedes aportarle más elegancia si la usas con camisa o un toque chic con una falda midi y unos salones, las combinaciones son infinitas y además es totalmente atemporal, te recomiendo apuestes por una lisa y de color oscuro porque con los lavados, poco a poco (hablo de años y años que una cazadora vaquera es para toda la vida) irá cambiando de tono y será como tener dos cazadoras en una.

¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *