Publicado el Deja un comentario

Cowest inaugura tienda online. 20%Dto.en tu primera compra

Por fin ha llegado el momento, COWEST inaugura TIENDA ONLINE.
Un proyecto en el que llevamos trabajando minuciosamente para hacer una tienda online basado en los mejores y últimos programas incorporada a un sistema con el que la empresa lleva mucho tiempo trabajando.

La funcionalidad de esta tienda online de la firma Cowest es cubrir tanto la venta directa como un servicio de venta a profesionales, por lo que ahora vamos a estar mucho mas cerca del cliente ofreciendo a todos un servicio de compra y disponibilidad de productos online y offline más rápido.
En Cowest nos dedicamos a desarrollar colecciones, fabricación y comercialización de jeans, prendas denim y otras casual, especializados elaborar “los pantalones que mejor sientan” desde hace más de treinta años.

Para visitar nuestra TIENDA ONLINE, se puede acceder directamente desde http://shop.cowest.es o desde la web corporativa www.cowest.es  en un acceso a TIENDA ONLINE.

COWEST inaugura TIENDA ONLINE 1

La tienda online dispone de diferentes categorias: MUJER, HOMBRE, TALLAS GRANDES y OUTLET y tipos de productos que se pueden filtrar directamente desde la barra principal o desde cualquier categoria, clicando en la columna de la izquierda: tipo de producto, cintura, entre

COWEST inaugura TIENDA ONLINE 2

En cada una de las ficha de producto, tendrás especificado todo lo relativo a ese producto; distinas vistas del producto, tallas disponibles, lavados o colores opcionales de temporada, información técnica de la prenda, así como la opción de compartir el modelo que más te gusta o la opinion de los consumidores del articulo seleccionado.

COWEST inaugura TIENDA ONLINE 3

Al pie del a pagina puedes encontrar más información acerca de los tipos de silutas, medidas, cómo gestionar tus compras, devoluciones, información de la empresa, nuestro manifiesto y mucho más!. Además tenemos asistencia online por las mañanas a través del chat!

 Haz clic en la imagen y accede a nuestra tienda online!

cowest_shop_online20_descuento_inauguracion

Realiza tu primera compra en la SHOP ONLINE de COWEST introduciendo el código de descuento por inauguración y aplica un 20% descuento! Éste es el código promocional:

IN20COWEST

Esperamos que te guste el nuevo servicio que ofrecemos ahora para comprar productos hechos en España de una manera mas fácil.

Hasta el proximo post!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *