Publicado el Deja un comentario

Cowest Jeans actualiza su imagen corporativa

La marca de moda vaquera Cowest se encuentra inmersa en un proceso de renovación de imagen que implica la actualización de su logotipo, el lanzamiento de su tienda online y el rediseño de su página web. El objetivo de este cambio es facilitar la entrada de la marca en mercados internacionales.

El nuevo grafismo nace de la fusión de los dos logos creados con anterioridad por la marca y que se utilizaban a nivel corporativo y para colecciones de moda respectivamente. “Aunque esta división nos ha resultado muy útil durante unos años, ha llegado el momento de unificar conceptos y crear un logo que contemple tanto la historia de Cowest como los valores que nos distinguen siendo fieles a la moda”, explica Laura Sánchez, directora adjunta de Cowest.

El nuevo logo contempla las identificaciones de la firma, jeans & jackets España, que ayudarán a posicionar Cowest en cualquier lugar del mundo. De hecho, parte de este cambio responde al proceso de internacionalización que vive Cowest y que le permitirá estar presente en los mercados de varios países europeos durante 2015.

logo

Fuente: UnitedFashion España

Link publicación: http://www.fashionunited.es/noticias/retail/cowest-jeans-actualiza-su-imagen-corporativa/2015050620680

Enlaces de interés: http://cowest.es/sobre-cowest/evolucion-de-la-marca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *