Publicado el Deja un comentario

Los vaqueros de Albacete que se lucen en Francia

Un día nos contactan del periodico económico CINCO DIAS interesados en los mercados objetivos de Cowest Jeans.
Nos proponen hacernos una entrevista para contarles el proceso de producción y comercialización de vaqueros a una pequeña empresa de moda de Pozohondo (Albacete) como es la nuestra.

El periodista que elaboró el reportaje, Otiniano Pulido, mostró un interés especial conforme ibamos contándole como funciona nuestra empresa, “Interesante, interesante” decía el reportero.

Charlamos sobre el mundo de jean en el mundo, en Europa y en España. También sobre nuestro nicho de mercado y llegamos al tema de interés, la expansión internacional.

La idea era básica , se trata de Cowest Jeans, empresa creada en 1983 que se encuentra en fase de expansión internacional. Como parte de este proceso, la compañía se ha propuesto aumentar sus ventas en Francia.

Le contamos que Francia es el mercado objetivo que nos hemos marcado, que buscamos segmentos donde se valore el producto y, en ese sentido, las boutiques francesas siempre han tenido muy buena aceptación para los productos bien hechos y de calidad como los que Cowest fabrica.

Además relatamos cómo se produce las prendas, nuestros talleres de confección repartidos por la provincia y región y cómo se distribuyen los productos a través de tiendas especializadas en ropa femenina.

Ahora, después de varios años malos, el vaquero ha vuelto a ponerse de moda en España y en Cowest estamos preparados para ello.  En Cowest el punto fuerte es el patronaje, hemos desarrollado distintos patrones para que favorezcan a un mayor número de mujeres de acuerdo con su tipo de silueta.

El fin es único: comprar un jean cómodo, pero también que le siente bien y se adapte a tu cuerpo.

Una entrevista interesante de un gran periodico que quiso contar nuestra historia, para conocer la entrevista completa, pinchar aqui

Espero que os guste tanto como a nosotros! Gracias por leernos!

Equipo Cowest
@cowestjeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *