Publicado el

Cowest Jeans presentará su colección de verano 2017 en MOMAD Metrópolis

 

¿Sabana africana o Riviera francesa? ¿Ya has planificado tus vacaciones? Sabemos que casi que acabas de sacar del armario la ropa de este verano pero en Cowest Jeans ya estamos trabajando en la colección de la temporada estival del próximo año, que está inspirada en el viaje de tus sueños para que encuentres el estilo que mejor se adapte al destino que elijas para tus días de descanso. La colección de verano 2017 se presentará en MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, que se celebrará en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) del 9 al 11 de septiembre de 2016.

Cowest Jeans participó en febrero en MOMAD Metrópolis.

Especialistas en ropa vaquera ‘Made in Spain’, estamos preparando ya nuestra participación en la feria, en la que daremos a conocer nuestras propuestas para la temporada Primavera/Verano 2017, con prendas que se adaptan tanto a un viaje por tierras africanas como a un crucero que te lleve a conocer la idílica Riviera francesa.

Pantalones en todos sus largos, camisetas, faldas y cazadoras conformarán la próxima temporada, dividida en diversas colecciones. Caquis, beiges y tonos piedra colorean la línea más colonial que recuerda a la sabana africana. Pero si lo que tienes pensado es subirte al barco, Cowest Jeans ha preparado un look marinero en el que triunfan los rojos, los azules, los blancos y las prendas con rayas. Y si una  de las escalas del crucero es la Costa Azul, hemos preparado una amplia gama de modelos en tonos turquesa y azules que imitan los hermosos colores de las paradisiacas aguas del litoral mediterráneo en el sureste francés.

IFEMA reunirá 1.400 firmas de textil y calzado en septiembre, con la coincidencia de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes. Cowest Jeans ya participó en febrero en la anterior edición de MOMAD Metrópolis, una excelente oportunidad para presentar a potenciales clientes nuestros nuevos productos, fabricados 100% en España, un anticipo de las prendas que lucirán en las calles el próximo verano y que Cowest Jeans ha diseñado en tejidos frescos pensados para que la mujer pueda sentirse cómoda y se olvide de la ropa que lleva puesta.

momad-stand