Publicado el

El regalo perfecto para el Día de la Madre

regalos dia de la madre blog

Nuestras madres nos han mimado y aconsejado todo este tiempo, así que, si ahora eres mamá seguro que lo estás haciendo con tus hijos o hijas. Por eso creemos que elegir un buen regalo para nuestras madres es demostrarles el cariño que sentimos por ellas y todo un detalle que no olvidarán. Así que ya que se acerca el Día de la Madre habíamos pensado que obsequiarlas con una prenda sostenible de Cowest es una bonita opción de compra con la que seguro acertarás.

Además de comprar ropa que es tendencia y de alta calidad, estarás colaborando con la economía local y el medio ambiente, porque en Cowest llevamos muchos años fabricando prendas con tejidos y tintes naturales. Pero además, somos una empresa que basa su desarrollo económico en crear prendas con el menor impacto ecológico posible, y respetando las condiciones sociales y laborales de las personas implicadas en la cadena de producción.

Un look diferente para cada mamá

Hay tantos estilos como personalidades. La forma de vestir dice mucho de una persona, refleja su actitud e incluso su estado de ánimo en determinados momentos. Cada mujer elige el look con el que más se identifica o aquel con el que se siente más cómoda. Y eso también ocurre con los colores que usamos a diario ya que también dicen mucho sobre la mujer que somos.

Los 3 tonos más utilizados a la hora de vestir son el negro, azul marino y rojo. Una persona que viste de negro transmite confianza, seguridad, e incluso buen gusto. En cuestiones de moda, el negro, es el color fetiche. Usaremos el azul para los momentos en los que queremos que nos perciban como una persona seria y en la que puedan depositar su confianza.

Blusas o camisetas

Podemos elegir para nuestra madre varios tipos de blusas: sencillas, casuales y elegantes. Las camisetas sencillas suelen ser de color liso, no tienen adornos y puede variar el corte. Las casuales tienen algunos adornos ya sea bordados o estampados en la tela y existen bastantes diseños.

Las blusas elegantes tienen un diseño más cuidado y generalmente están confeccionadas con tejidos vaporosos, sedas y diseños básicos para usarlas con otros complementos como collares y pañuelos. Lo ideal es averiguar la talla de tu madre y seleccionar la que creas que le puede quedar mejor según su estilo. Puede ser de flores o algo minimalista en colores como el blanco, el amarillo, azules o negras.

Faldas

Las faldas son una prenda que la mayoría de las madres utilizan. No es muy difícil elegir una falda para tu mamá, basta elegir un buen tono y la talla correcta. Existen faldas largas y faldas a la altura de la rodilla que consideramos son las más adecuadas. Lo mejor es una falda en tonos oscuros y las faldas vaqueras que son más fáciles de combinar.

Pantalones o jeans

Seguro que si tu madre viste con pantalones le gustará que le regales unos jeans. En Cowest tenemos una colección que incluye los modelos de jeans adaptados a cada silueta. Mira bien cuál es la talla de tu madre y encuentra los vaqueros pitillo, de tiro alto, tobilleros, con strass, bordados, en diferentes colores para crear look diurno o nocturno. En definitiva, infinitas posibilidades para que tu madre pueda disfrutar de esta maravillosa prenda.

Cazadoras

Las cazadoras vaqueras o las chaquetas de entretiempo son una prenda básica ideal para un mamá joven y urbana. Son prendas que combinan con todos los looks, ya sean más arreglados para la noche o simplemente para acompañar un vestido “total black” o unos pantalones pitillo y una camisa o camiseta básica.

Bolso y neceser

Si tu madre es una fanática de los bolsos y carteras, seguramente debe tener miles de ellas, en todos los estilos y colores, pero los bolsos nunca son suficientes para el armario de una mujer. Por ello a la hora de buscar el bolso con el que acertarás, no hay mejor opción que los bolsos de tela, ya que resultan muchos más prácticos y espaciosos para movilizar todas las cosas que necesitamos.

En Cowest acabamos de lanzar el bolso de tela acompañado con un práctico neceser. Pronto tendremos nuevos diseños en la web, mientras tanto ¿qué te parece éste para regalar a tu mamá?

Ya sabes que tenemos todas estas prendas y otras muchas para que elijas el mejor regalo para el Día de la Madre. Entra en la shop de Cowest y disfruta de la colección primavera verano regalando moda sostenible de calidad y durabilidad.

Gracias a todas las mamás que nos leéis y FELÍZ DÍA DE LA MADRE 

Y si quieres llevarte un vale de regalo de 30€ para canjear en la web entra aquí y participa en nuestro sorteo de Facebook.