Publicado el Deja un comentario

FashionMag tambien habla de Cowest Jeans

FashionMag, una exclusiva revista profesional de la moda, lujo y belleza, también habla de Cowest jeans.

La prestigiosa magazine cuenta a sus lectores cómo Cowest jeans espera duplicar su red de distribución en Francia para la primavera del 2016.

Como bien le contamos a la redacción de la revista, ya tenemos asentado al menos treinta puntos de venta en el país galo pero estamos confirmando los siguientes treinta puntos de venta con los que sumarán las sesenta boutiques del país donde podran comprarse los vaqueros de Albacete.

La competencia de las grandes firmas y la apuesta por manetener la producción en España nos llevó a orientar nuestra mira en lo que mejor sabemos hacer; un producto para un público femenino y exigente, comprador de un producto especializado y de calidad. Francia es nuestra apuesta perfecta, que además cuenta con la ventaja de la proximidad, es el mercado perfecto.

Además de Francia, empezamos a fijar nuevos objetivos con nuevos mercados destino, entre los que ya se establecen como pedidos iniciales PORTUGAL, ISRAEL y próximamente MÉXICO.

fashionmagFashionMag es una gran revista sectorial en la que se incluyen las noticias más importantes del sector textil; la moda, el lujo y la belleza. La difusion de la revista se encuentra entre los países de habla hispana, Francia y Portugal entre otros, esperemos que la noticia la lean más clientes potenciales y les guste Los vaqueros de Albacete para que pronto, podamos comunicar un nuevo crecimiento en los países contiguos.

Si os interesa leer el artículo en la revista, pincha aquí

Gracias por leernos,

Equipo Cowest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *