
Prendas sobrias, sofisticadas y sexies unidas en una sola colección de Alta Costura que trasmiten SENSUALIDAD y ELEGANCIA.
Nos embarcamos en una nueva línea de la moda con un toque diferente al resto, elaboramos nuestra primera colección de Prêt á Porter a la que llamamos Cocktail.
El nombre le viene tanto al concepto inicial como al resultado de la colección; elaboramos una línea de prendas sobrias, sofisticadas y sexies, unos conceptos tan distintos que, aunque parece que no tienen que ver, creamos un nuevo concepto de prenda tan utilitaria como bocas abiertas vas a ver cada vez que te vean con una de las prendas puestas en cualquier evento, importante o no.
La colección está compuesta por prendas sencillas al tiempo que sofisticadas. Se desgrana entre femeninos vestidos chic baby doll de los años cincuenta, de inspiración retro y delicados colores; una línea que apuesta por el denim sexy confeccionada con el famoso tejido Tri Blend de LYCRA® y, como guinda, una colección de elegantes vestidos, monos y palazos en largo de crepe, básicos de armario con cortes innovadores.El concepto de ésta nueva colección se trasmite en dos adjetivos: SENSUALIDAD y ELEGANCIA.
Como es seña de identidad en COWEST, todo el proceso de diseño, patronaje y confección de la colección COCKTAIL ha sido desarrollando en España, bajo estrictos estándares de calidad y con procesos 100 % respetuosos con el medio ambiente.