Publicado el

La nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest

Prendas aterciopeladas y estampados inspirados en los tapices persas

Siete colecciones conforman la nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest Jeans -especialistas en ropa vaquera fabricada 100% en España desde hace más de treinta años-, que apuesta por piezas que transportan a bosques de ensueño y estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes para el próximo otoño.

Cowest presenta su nueva colección de moda Otoño/Invierno 2016/2017, que incluye estampados que se inspiran en los tapices persas y mezcla de materiales para dar calidez a las prendas .

Piezas que invitan a volar conforman la FLY COLLECTION, que mezcla plumas, alas, estrellas, rayas y microestampados con aplicaciones de antelina y punto, aportando calidez  a esta tendencia de la próxima temporada. Colores como el visón, camel, negro y grises enriquecen esta colección, compuesta por pantalones, cazadoras y camisetas con bordados, texturas y detalles en piel.

En la JAPIZ COLLECTION triunfan los relieves en tejidos sofisticados de estampados tapiceros, con colores aterciopelados en burdeos, terracotas y toque en piedra. Pantalones con detalles bordados y elementos decorativos como strass y lentejuelas, camisetas en texturas suaves con estampados ambientados en la decoración, mezclando materiales como las antelinas y las felpas, conforman esta colección.

fall-winter-20166bViajamos a bosques de ensueño de la mano de la FOREST COLLECTION de Cowest Jeans, con prendas de tactos encerados en tonos verdes, marinos y cobres, con estampados entremezclados y micropuntos. Dan vida a esta colección pantalones en diversos patrones para todos los gustos, con tobilleros y largos, que incluyen cremalleras metálicas y costuras marcando siluetas. Completan este look camisetas que juegan con hojas, con aplicaciones sueltas que dan volumen a los motivos centrales.

Estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes marcan la COLLECTION BLUES, compuesta por pantalones, faldas, vestidos y camisetas que redondean este look deslumbrante de color y detalles.

fall-winter-201611bUna amplia gama de vaqueros dibuja la DENIM COLLECTION, que incluye cazadoras y pantalones de diferentes cortes que se adaptan a cada silueta. Rotos y detalles como strass y lentejuelas dan vida a un básico en los armarios. La colección especial BLUE LABEL, de pantalones de cintura media, completa la gama vaquera.

Y cierra la colección la línea masculina COLORS DENIM. Además del básico vaquero, incluye colores como el granate, el verde oscuro, el beige y el naranja.

¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de moda Otoño/Invierno de Cowest? ¡Visita nuestra tienda on line y los puntos de venta Cowest!