Publicado el Deja un comentario

Cowest blog: Tipos de silueta según tu cuerpo

Cowest blog: Tipos de silueta según tu cuerpo. ¿Cómo elegir bien el pantalón que mejor te sienta?

Cuántas veces no se ha debatido el tema de los tipos de silueta según tu cuerpo sin obtener resultados concretos de cómo elegir un pantalón según los tipos de silueta, pues bien, pantalón Cowest ha elaborado una guía de tipos de  siluetas donde puedes ver qué cuál es el ideal para tu cuerpo.

tipos-silueta-segun-tu-cuerpo-cowest-2

Hace un tiempo que Cowest empezó a definir patrones por cada tipo de silueta de cada mujer y su cuerpo, a elaborar patrones de pantalón, es pues, ahora con el lanzamiento de la tienda online de cowest, hemos hecho una guía para definir que estos tipos de silueta enfocada a cada tipo de cuerpo.

El patrón MARIPOSA: Este tipo de patrón es para los cuerpos de mujer con cintura marcada y caderas proporcionales. Mujer con silueta curvilínea.
Este tipo de patrón puedes encontrarlo en pantalones tanto pitillos como rectos; con la ventaja de que si escoges un pantalón recto, el efecto visual disimulará tus caderas.

El patrón PAJARITO: En el caso de la silueta pajarito es para la mujer de cintura poco marcada y caderas alineadas, este patrón es ideal para cuerpos con poca cadera y poco muslo.
Generalmente mujeres pasada la edad de la menopausia, suelen perder masa muscular en los miembros inferiores.

El patrón ESTRELLA: este tipo de pantalones son de cintura media (justo por debajo del ombligo) siguen una línea parecida al pajarito pero en un alto distino de cintura. Este patrón es más juvenil.

Patrón Push Up o Culote: Este tipo de pantalón está dedicado a cinturas y caderas proporcionadas para levantar el trasero y para caderas alineadas, marcar la curva del cuerpo. Puedes encontrarlo tanto en cintura alta como cintura media.

Patrón Delfín: Un patrón definido para la mujer que tiene la cintura y la cadera muy pronunciadas, generalmente el muslo es más ancho del estándar. Es ideal para la mujer con volumen para reducir talla.

SILUETAS_tipo_cuerpo_a4_cowest

Esta visualización de tipos de silueta según el cuerpo ha sido elaborada aprovechando el lanzamiento de nuestra tienda online, para facilitar la elección de la prenda o el pantalón vaquero ideal para tu cuerpo, ahora tienes un 20% de descuento en la primera compra con el código IN20COWEST si eres particular, y un 5% para profesionales con el código B2B5COWEST por lo que no dejes escapar. Es solo para una primera compra.

tipos-silueta-segun-tu-cuerpo-cowest-1

Esperamos que os sea de utilidad. Muchas gracias por leernos!

Particular Shopping online aqui    / Profesional: accede a nuestra plataforma online  aqui

¿Qué te parece los perfiles de siluetas y cómo están dibujados por Cowest?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *