Publicado el

El verano 2016 vitaminado de Cowest Jeans

 

Venga, confiesa. Han llegado los primeros rayos de sol y estabas deseando sacar la ropa de verano del armario. Pero te has puesto a desempolvar tus cajones y no has encontrado todo lo que querías. Seguro que te ha rondado una pregunta por la cabeza: ¿Y qué me ponía yo el año pasado por estas fechas? Si has echado de menos algunas prendas, en Cowest Jeans te ayudamos a completar tu armario con la colección de moda Primavera-Verano 2016, compuesta por siete colecciones que se adaptan a todos los gustos.

Verdes menta en la Femme Collection de Cowest para la temporada Verano 2016.
Verdes menta en la Femme Collection de Cowest Verano 2016.

Colores cítricos como el mandarina, pasando por los empolvados más dulces, los estampados de origen vegetal y la inspiración marinera definen la colección de moda Cowest Jeans, especialista en prendas vaqueras y ‘casual wear’ 100% fabricada en España.

Con diseños ideados para cubrir las necesidades de jornadas non-stop, el tejido denim, gracias a su versatilidad, es el eje principal de una colección de moda urbana y juvenil en la que los tejidos naturales se estampan con flora y fauna para aportar un toque refrescante al armario.

Si lo que te gusta es la ropa bohemia, la tuya es sin duda la línea CHIC & FOLK de Cowest, que juega con las tonalidades de la tierra –verdes y tonos tostados- y los estampados ‘Paisley’.

Pero si eres de las que se deja seducir por la moda más naïf y delicada, Cowest te presenta la FEMME COLLECTION, que se deja seducir por la dulzura del verde menta y el rosa empolvado.

Y si lo tuyo es el espíritu aventurero, en la BORA COLLECTION viajamos a un paraíso lejano para contagiarnos del optimismo de las tonalidades de Tahití.

Por su parte, la ROYAL COLLECTION nos sumerge en el verano más alegre con apliques deslumbrantes y detalles únicos en prendas diseñadas especialmente para las que apuestan por prendas con colores con mucha personalidad.

Las amantes del mar tienen cabida en la NAVY COLLECTION, con prendas marineras que capturan la esencia de las colecciones crucero inspirándose en la Costa Azul.

Por último, la DENIM COLLECTION adapta las siluetas más ‘cool’ del momento al tejido más atemporal de todos. A ella se suma el efecto tencel, una de las opciones más imprescindibles esta temporada, con prendas de gran caída.

En Cowest tampoco nos olvidamos de los hombres, que tienen su propio espacio esta temporada con la apuesta segura del denim. Colores cítricos para los más atrevidos y la línea Special Moto Jeans completan la colección de moda Primavera-Verano 2016.