Publicado el

¡Vuelven los pantalones vaqueros clásicos con toque sostenible! 👖

Ahora estamos mucho más felices porque vuelven los pantalones vaqueros clásicos.

Vivimos en una constante tendencia en la que, ahora la moda se pasa rápidamente pero en cowest, siempre hemos apostado por crear prendas de calidad y durabilidad. Afortunadamente, cada vez somos más los que seguimos apostando por usar pantalones de durabilidad, sobretodo, de nuestros jeans.  

Y, ¿qué significa que vuelven los clásicos con toque sostenible?
Con esto queremos decir que la moda vuelve para llevar los pantalones vaqueros con aspecto de siempre. Lavados suavizados que requieren poca agua y con ello poco consumo de energías y que se van desgastando con el uso y que eso hace que cada día te gusten más. Esto es, entre otras cosas, pensar en el medio ambiente y apostar por la moda sostenible. 

En COWEST, estamos en constante búsqueda de los mejores tejidos, sobretodo denim. Elaboramos pantalones vaqueros idóneos para que su uso y durabilidad sean lo que tú esperas. Para ello, trabajamos con tejidos de algodón y elastán; cabe destacar que sobretodo elastán de marca Lycra ® y si es posible con certificados textiles como OEKO TEX.

Somos muy exigentes con la elección de nuestros tejidos para conseguir un pantalón vaquero perfecto ya que, sabemos lo importante que es para ti tener los mejores pantalones vaqueros en el armario.
En cowest, tenemos la necesidad de ser, de esos pantalones vaqueros que siempre llevas en tu maleta de fin de semana o que son tu prenda favorita porque la  combinas con todos tus looks. 

Todo esto sumado a que, COWEST elabora pantalones según tu silueta y que todo está fabricado en España, hace que tus cowest jeans tengan los ingredientes idóneos para conseguir tus pantalones vaqueros perfectos.

Si eres usuario de la firma, ya sabes que es la elección perfecta, si todavía no lo eres, te lanzamos nuestros eslogan para que no te lo pienses: “Si te los pruebas, te los llevas”.


 

¿Dónde puedo adquirirlos?

Si eres mujer, puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu ubicación pinchando aquí. ¡Hay muchas boutiques donde puedes encontrar COWEST! Si no te pilla cerca ninguna o te resulta más cómodo probar desde casa, también tenemos tienda online. Puedes acceder aquí

Si eres hombre, la venta es directa desde fábrica, en la tienda online puedes encontrar todos los modelos disponibles aquí o bien visitar la tienda desde la página principal aquí